Conócenos

MISIÓN

Satisfacer las necesidades del cliente comercializando productos de excelente calidad y servicios ágiles en el ramo de la construcción. Para la Ferretería PUNTO AMARILLO es muy importante contar con un personal capacitado que brinde soluciones integrales, genere bienestar en sus clientes, trabaje en equipo y tenga compromiso con la compañía.

VISIÓN

En el 2020 seremos una empresa de renombre en el norte antioqueño por la estructura flexible y dinámica de trabajo, en la comercialización de materiales de construcción. Nuestra empresa buscará brindar opciones nuevas para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes y junto con un excelente personal llegaremos a tener un gran reconocimiento en el departamento antioqueño.

VALORES CORPORATIVOS

  • Liderazgo ante la comunidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Honestidad y Responsabilidad.
  • Calidad.
  • Oportunidad y Diversidad.
  • Cumplimiento.
  • Excelente servicio.
  • Satisfacción.

NUESTRA HISTORIA

1994 El 9 de mayo se constituyó la Ferretería Punto Amarillo en el municipio de Yarumal Antioquia. Buscó satisfacer las necesidades existentes en el área de la construcción que se presentaban en la época.

1999 La ferretería cambio de dueño, quien le dio una expansión y fortalecimiento al negocio, entrando en el mercado con la promesa de valor de servicio a domicilio y excelente calidad en sus productos. Expandiendo así sus servicios a municipios cercanos a Yarumal.

2006 Se ve la oportunidad de incursionar en el mercado en los Llanos de Cuivá, por lo que se inauguró un punto de venta el 2 de septiembre, ofreciendo servicio a domicilio, amplia variedad de productos de ferretería y lo relacionado con la construcción, adicionalmente, un portafolio de productos agroferreteros.

2009 La Distribuidora Materiales del Norte pasa a ser parte de la familia Punto Amarillo, enfocándose principalmente en la decoración del hogar, brindando nuevas opciones de remodelación y redecoración para los hogares.

2012 El 28 de enero se incursiona en el mercado de Santa Rosa de Osos abriendo su punto ferretero y el 26 diciembre un lugar dedicado a la decoración del hogar, así se busca satisfacer las necesidades del municipio y extender los servicios a más municipios del Norte Antioqueño.

2015 En marzo se inaugura un nuevo punto de venta ferretero en San Pedro de los Milagros.